jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Pero tú dónde te has encarnado?


Hace unas semanas conocí a una persona la cual estaba contando cómo fue su proceso de encarnación. Dicha persona relataba cómo se encontraba en el espacio y que de repente notó como un tirón hacia la Tierra y empezó a dirigirse hacia nuestro planeta a gran velocidad, cada vez lo veía más cercano, luego atravesó capas de nubes y fue directa hacia España, Cataluña, Barcelona… cada vez más cerca del suelo. Entró por una ventana, vio como estaban sus padres haciendo el amor y entró directamente en la tripa de su madre y se encarnó en la célula al mismo tiempo que era fecundada.

Bien, no es que suela dudar de los testimonios o de los relatos de personas y menos de estas experiencias subjetivas, que cada uno las vive de una manera distinta, pero se me quedó dando vueltas en la cabeza. Si el espermatozoide tarda unas 8 horas en llegar a las trompas de Falopio y fecundar al óvulo. ¿Dónde se encarnó esta persona?
A mí no me gusta hacer preguntas a los guías sólo por curiosidad humana o ganas de cotilleo, así que estuve intentando resolver el rompecabezas por mí misma. ¿Acaso el alma se encarna en el óvulo y es el factor determinante para que pueda ser fecundado por un espermatozoide? ¿Puede que sus padres hubieran hecho ya el amor unas horas antes y coincidió el momento de la fecundación con un “bis” matutino? El caso es que el problema me iba rondando la cabeza y al final les pregunté a los guías cómo es el proceso de encarnación.
 
Me enseñaron cómo el alma en conjunto con sus maestros elige un tipo de vida en función de las experiencias que quiere vivir, eligen país, medio socioeconómico, padres, etc… en función de varias cosas, porque también tendrá que compartir esa encarnación con algunas de las almas que le acompañan en el camino o almas hermanas y cada una también ha de elegir encarnación en relación a las lecciones de vida etc.

Una vez escogen padres, el alma entra de tanto en tanto en nuestro dimensión y digamos que va rondando a la madre, acostumbrándose a sus energías y vibraciones, cuando se produce por fin la fecundación el alma intenta encarnarse, pero es un ejercicio muy difícil porque la energía del alma digamos que es muy superior a lo que puede aguantar una sola célula (bueno, una completa y el núcleo de otra) y así durante el embarazo el alma va entrando y saliendo del feto, intentando siempre acostumbrarse, porque en el momento del parto ha de estar ya completamente encarnada y para el alma parece ser bastante difícil acostumbrarse a la vida física. Aún y así en el momento del parto el alma sigue luchando por quedar dentro de los confines del cuerpecito del recién nacido y es un momento muy estresante entre la cantidad de sensaciones físicas poco agradables debidas al parto y a la lucha del alma por tomar el mando del cuerpo. También me enseñaron que en algunos casos el alma intenta desistir por lo estresante de la experiencia, y cómo los guías de este alma le ayudan y le proporcionan toda la paz y tranquilidad posible para que lo consiga y empiece su encarnación con éxito. Como siempre les estoy muy agradecida por las imágenes que me enviaron y los conocimientos adquiridos. Así que hace un par de días se lo estaba comentando a una amiga y me contó lo siguiente:

Cuando mi hija era pequeña y ni siquiera podía pronunciar bien las palabras un día me dijo que ella ya me conocía antes de que yo fuera su mamá. ¿Y cómo es eso? Le preguntó. Y la niña contestó que ella iba volando y que la veía y que se decía para sí misma: Esta será mi mamá.

Creado por +Mercedes Velasco                             www.coaching-almico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario